Política de privacidad

Su privacidad es de importancia crítica para nosotros. En Rapid Olimpia S.L, tenemos algunos principios fundamentales:

  • Somos muy cuidadosos con la información personal que le pedimos que brinde y la información personal que recopilamos sobre usted a través de la operación de nuestros servicios.
  • Almacenamos información personal solo mientras tengamos un motivo para guardarla.
  • Nuestro objetivo es que sea lo más simple posible que usted controle qué información de su sitio web se comparte públicamente (o se mantiene privada), indexada por los motores de búsqueda y eliminada permanentemente.
  • Ayudamos a protegerlo de sobrepasar las demandas del gobierno de su información personal.
  • Nuestro objetivo es una transparencia total sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos su información personal.

A continuación está nuestra Política de privacidad, que incorpora y aclara estos principios.

Quiénes somos y qué cubre esta política

 Denominación social: Rapid Olimpia, S.L

CIF: B37430014

Datos de inscripción: Inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca, Tomo 330, Libro 0, Folio 61, Secc 8, Hoja SA10151

Dirección de correo electrónico: jorgevicenterapidolimpia@gmail.com

Domicilio social: Avenida Italia, 54 – BJ, Salamanca, 37006 , Salamanca

“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado o enviarle la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Rapid Olimpia S.L estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos”

Esta Política de privacidad se aplica a la información que recopilamos sobre usted cuando usa:

  • Nuestros sitios web (incluidos rapidolimpia.es, wordpress.com, vip.wordpress.com, wordpress.org, jetpack.com, woocommerce.com, gravatar.com, vaultpress.com y akismet.com);
  • Nuestras aplicaciones móviles (incluida la aplicación móvil WordPress para Android e iOS);
  • Nuestros otros productos y servicios están disponibles en nuestros sitios web (incluidos los planes de WordPress.com, VIP de WordPress.com, WordPress.org, Jetpack, Extensión de servicios de WooCommerce, Gravatar y planes de Akismet); y
  • Los sitios web de otros usuarios que usan nuestros Servicios, mientras está conectado a su cuenta con nosotros.

A lo largo de esta Política de privacidad, nos referiremos a nuestro sitio web, aplicaciones móviles y otros productos y servicios colectivamente como «Servicios». Y si desea obtener más información acerca de qué compañía Rapid Olimpia S.L es el controlador de la información sobre usted, eche un vistazo a la sección a continuación sobre Controladores y Empresas Responsables.

Tenga en cuenta que esta Política de privacidad no se aplica a ninguno de nuestros productos o servicios que tienen una política de privacidad separada.

A continuación explicamos cómo recopilamos, usamos y compartimos información sobre usted, junto con las opciones que tiene con respecto a esa información.

Creative Commons Sharealike License

Esta Política de privacidad está disponible bajo una licencia de Creative Commons Sharealike . Puede obtener una copia de esta Política de Privacidad y otros documentos legales en Github . Puede copiarlo, adaptarlo y reutilizarlo para su propio uso. Solo asegúrese de revisar el idioma para que su política refleje sus prácticas reales. Además, si usa la política, apreciaríamos un crédito y un enlace a Automattic en algún lugar de su sitio.

Información que recopilamos

Solo recopilamos información sobre usted si tenemos un motivo para hacerlo, por ejemplo, para proporcionar nuestros Servicios, para comunicarnos con usted o para mejorar nuestros Servicios.

Recopilamos información de tres maneras: siempre y cuando nos proporcione información, automáticamente a través de la operación de nuestros Servicios y de fuentes externas. Repasemos la información que recopilamos.

Información que nos brinda

Probablemente no sea una sorpresa que recopilemos la información que nos proporciona. La cantidad y el tipo de información depende del contexto y cómo usamos la información. Aquí hay unos ejemplos:

  • Información del contenido: según los Servicios que utilice, también puede proporcionarnos información sobre usted en el borrador y el contenido publicado (como, por ejemplo, para su sitio web o su encuesta Contact Form 7). Por ejemplo, si escribe en un formulario e incluye información biográfica sobre usted, tendremos esa información. Esto puede ser obvio para ti … ¡pero no para todos!
  • Credenciales: según los Servicios que use, puede proporcionarnos credenciales para su sitio web (como SSH, FTP y nombre de usuario y contraseña de SFTP). Por ejemplo, los usuarios de Jetpack y VaultPress pueden proporcionarnos estas credenciales para utilizar nuestra función de restauración con un solo clic si hay un problema con su sitio, o para permitirnos solucionar problemas en su sitio más rápidamente.
  • Comunicaciones con nosotros (¡Hola!): También puede proporcionarnos información cuando responda encuestas o se comunique con nosotros.

Información que recopilamos automáticamente

También recopilamos cierta información automáticamente:

  • Información de registro: Al igual que la mayoría de los proveedores de servicios en línea, recopilamos información que los navegadores web, dispositivos móviles y servidores suelen poner a disposición, como el tipo de navegador, la dirección IP, los identificadores de dispositivo únicos, las preferencias de idioma, el sitio de referencia, la fecha y hora de acceso. , sistema operativo e información de red móvil. Recopilamos información de registro cuando utiliza nuestros Servicios, por ejemplo, cuando crea o realiza cambios en su sitio web en WordPress.com.
  • Información de uso: Recopilamos información sobre su uso de nuestros Servicios. Por ejemplo, recopilamos información sobre las acciones que los administradores y usuarios del sitio realizan en un sitio utilizando nuestros servicios de WordPress.com o Jetpack; en otras palabras, quién hizo qué, cuándo y para qué cosa en un sitio (por ejemplo, [WordPress.com]). nombre de usuario] eliminado «[título de la publicación]» en [hora / fecha]). Como otro ejemplo, nuestro rastreador de uso de WooCommercerastrea información como su dirección de correo electrónico, configuración de WooCommerce, configuración de PHP y otras características para su sitio, junto con información sobre su tienda en línea, como la cantidad total de pedidos y clientes. También recopilamos información sobre lo que ocurre cuando utiliza nuestros Servicios (por ejemplo, visitas a páginas, búsquedas de documentos de soporte en es.support.wordpress.com, funciones habilitadas para su sitio web, interacciones con nuestra Barra de administración y otras partes de nuestros Servicios) junto con información sobre su dispositivo (por ejemplo, tamaño de pantalla, nombre de la red celular y fabricante del dispositivo móvil). Usamos esta información para, por ejemplo, proporcionarle nuestros Servicios, así como obtener información sobre cómo las personas usan nuestros Servicios, para que podamos mejorar nuestros Servicios.
  • Información de ubicación: Podemos determinar la ubicación aproximada de su dispositivo desde su dirección IP. Recopilamos y usamos esta información para, por ejemplo, calcular cuántas personas visitan nuestros Servicios de ciertas regiones geográficas. También podemos recopilar información acerca de su ubicación precisa a través de nuestras aplicaciones móviles (por ejemplo, si publica una fotografía con información de ubicación) si nos permite hacerlo a través de los permisos del sistema operativo de su dispositivo móvil.
  • Información de cookies y otras tecnologías: Una cookie es una cadena de información que un sitio web almacena en la computadora de un visitante, y que el navegador del visitante proporciona al sitio web cada vez que el visitante regresa. Las etiquetas de píxel (también denominadas balizas web) son pequeños bloques de código ubicados en sitios web y correos electrónicos. Automattic utiliza cookies y otras tecnologías como etiquetas de píxeles para ayudarnos a identificar y rastrear a los visitantes, el uso y las preferencias de acceso para nuestros Servicios, así como para rastrear y comprender la efectividad de la campaña de correo electrónico y para entregar anuncios orientados. Para obtener más información sobre nuestro uso de cookies y otras tecnologías para el seguimiento, incluida la forma en que puede controlar el uso de cookies, consulte nuestra Política de cookies .

Información que recopilamos de otras fuentes

También podemos obtener información sobre usted de otras fuentes. Por ejemplo, si crea o inicia sesión en su cuenta de WordPress.com a través de otro servicio (como Google) o si conecta su sitio web o cuenta a un servicio de redes sociales (como Twitter) a través de nuestra función de publicidad , recibiremos información de ese servicio (como su nombre de usuario, información básica de perfil y lista de amigos) a través de los procedimientos de autorización utilizados por ese servicio. La información que recibimos depende de los servicios que usted autoriza y de las opciones disponibles.

También podemos obtener información, como una dirección postal, de servicios de terceros sobre personas que aún no son nuestros usuarios (… pero esperamos que lo sean), que podemos usar, por ejemplo, con fines de marketing y publicidad, como tarjetas postales y otros anuncios promocionando nuestros servicios.

Cómo y por qué usamos la información

Propósitos para usar la información

Utilizamos información sobre usted como se menciona anteriormente y para los fines que se detallan a continuación:

  • Para proporcionar nuestros Servicios, por ejemplo, para configurar y mantener su cuenta, alojar su sitio web, realizar copias de seguridad y restaurar su sitio web, o cobrarle por cualquiera de nuestros Servicios pagados;
  • Desarrollar y mejorar nuestros servicios, por ejemplo, agregando nuevas funciones que creemos que nuestros usuarios disfrutarán o las ayudará a crear y administrar sus sitios web de manera más eficiente;
  • Para monitorear y analizar tendencias y comprender mejor cómo los usuarios interactúan con nuestros Servicios, lo que nos ayuda a mejorar nuestros Servicios y hacerlos más fáciles de usar;
  • Para medir y mejorar la efectividad de nuestra publicidad, y comprender mejor la retención y el desgaste del usuario, por ejemplo, podemos analizar cuántas personas compraron un plan después de recibir un mensaje de marketing o las características utilizadas por quienes siguen utilizando nuestros Servicios. después de un cierto período de tiempo;
  • Para monitorear y prevenir cualquier problema con nuestros Servicios, proteger la seguridad de nuestros Servicios, detectar y prevenir transacciones fraudulentas y otras actividades ilegales, luchar contra el correo no deseado y proteger los derechos y propiedad de Automattic y otros, lo que puede resultar en que rechacemos una transacción o el uso de nuestros Servicios;
  • Para comunicarnos con usted, por ejemplo a través de un correo electrónico, sobre ofertas y promociones ofrecidas por Automattic y otras personas que creemos serán de interés para usted, solicite su opinión o le mantenemos al día sobre Automattic y nuestros productos; y

Compartiendo información

Cómo compartimos información

No vendemos la información personal privada de nuestros usuarios.

Compartimos información sobre usted en las circunstancias limitadas que se detallan a continuación y con las garantías adecuadas sobre su privacidad:

  • Proveedores de terceros: Podemos compartir información sobre usted con proveedores externos que necesitan conocer su información para poder brindarnos sus servicios o brindarle servicios a usted o a su sitio. Este grupo incluye proveedores que nos ayudan a brindarle nuestros servicios (como proveedores de pagos que procesan su información de tarjetas de crédito y débito, servicios de prevención de fraude que nos permiten analizar transacciones de pagos fraudulentos, servicios postales y de entrega de correos electrónicos que nos ayudan a mantenernos en contacto con usted). , servicios de soporte de correo electrónico y chat de clientes que nos ayudan a comunicarnos con usted, registradores, registros y servicios de custodia de datos que nos permiten proporcionar servicios de registro de dominio, aquellos que nos ayudan con nuestros esfuerzos de mercadeo (ej. proporcionando herramientas para identificar un grupo meta de marketing específico o mejorar nuestras campañas de marketing), aquellos que nos ayudan a comprender y mejorar nuestros Servicios (como proveedores de análisis) y compañías que hacen que los productos estén disponibles en nuestros sitios web (como las extensiones en WooCommerce.com ), que pueden necesitar información sobre usted para, por ejemplo, brindarle servicios técnicos o de otro tipo. Requerimos que los proveedores acepten compromisos de privacidad para compartir información con ellos. Otros proveedores se enumeran en nuestras políticas más específicas (por ejemplo, nuestra proporcionarle servicios técnicos o de otro tipo para usted. Requerimos que los proveedores acepten compromisos de privacidad para compartir información con ellos. Otros proveedores se enumeran en nuestras políticas más específicas (por ejemplo, nuestra proporcionarle servicios técnicos o de otro tipo para usted. Requerimos que los proveedores acepten compromisos de privacidad para compartir información con ellos. Otros proveedores se enumeran en nuestras políticas más específicas (por ejemplo, nuestraPolítica de cookies ).
  • Solicitudes legales: Podemos divulgar información sobre usted en respuesta a una citación judicial, una orden judicial u otra solicitud gubernamental.
  • Para proteger los derechos, la propiedad y otros: Podemos divulgar información sobre usted cuando creamos de buena fe que la divulgación es razonablemente necesaria para proteger la propiedad o los derechos de Rapid Olimpia S.L, terceros o el público en general. Por ejemplo, si creemos de buena fe que existe un peligro inminente de muerte o una lesión física grave, podemos divulgar información relacionada con la emergencia sin demora .
  • Transferencias comerciales: En relación con cualquier fusión, venta de activos de la compañía o adquisición de una parte o la totalidad de nuestra empresa por otra empresa, o en el caso improbable de que Rapid Olimpia S.L cierre la quiebra o la bancarrota, la información del usuario probablemente sea una de los activos transferidos o adquiridos por un tercero. Si ocurriera alguno de estos eventos, esta Política de privacidad continuará aplicándose a su información y la parte que recibe su información puede continuar utilizando su información, pero solo de conformidad con esta Política de privacidad.
  • Con su consentimiento: Podemos compartir y divulgar información con su consentimiento o bajo su dirección. Por ejemplo, podemos compartir su información con terceros con los que nos autoriza a hacerlo, como los servicios de redes sociales que conecta a su sitio a través de nuestra función de Publicidad.
  • Solicitudes de soporte publicadas: Si nos envía una solicitud (por ejemplo, a través de un correo electrónico de soporte o uno de nuestros mecanismos de comentarios), nos reservamos el derecho de publicar esa solicitud para ayudarnos a aclarar o responder a su solicitud o para ayudarnos apoyar a otros usuarios.

Cuánto tiempo guardamos información

Generalmente, descartamos información sobre usted cuando ya no necesitamos la información para los fines para los cuales la recopilamos y la usamos, que se describe en la sección anterior sobre Cómo y por qué usamos la información, y no estamos obligados por ley a seguir manteniéndola. .

Por ejemplo, conservamos los registros del servidor web que registran información sobre un visitante en uno de los sitios web de Rapid Olimpia S.L, como la dirección IP del visitante, el tipo de navegador y el sistema operativo, durante aproximadamente 30 días. Conservamos los registros de este período de tiempo para, entre otras cosas, analizar el tráfico en los sitios web de rapidolimpia.es e investigar problemas si algo falla en uno de nuestros sitios web.

Seguridad

Si bien ningún servicio en línea es 100% seguro, trabajamos arduamente para proteger la información sobre usted contra el acceso, uso, alteración o destrucción no autorizados, y tomamos medidas razonables para hacerlo, como monitorear nuestros Servicios en busca de posibles vulnerabilidades y ataques.

Elecciones

Tiene varias opciones disponibles cuando se trata de información sobre usted:

  • Limite la información que proporciona: Si tiene una cuenta con nosotros, puede optar por no proporcionar la información de cuenta opcional, la información de perfil y la información de transacción y facturación. Tenga en cuenta que si no proporciona esta información, es posible que no se pueda acceder a ciertas funciones de nuestros Servicios.
  • Limite el acceso a la información en su dispositivo móvil: El sistema operativo de su dispositivo móvil debe proporcionarle la capacidad de descontinuar nuestra capacidad de recopilar información almacenada o de ubicación a través de nuestras aplicaciones móviles. Si lo haces, es posible que no puedas usar ciertas funciones (como agregar una ubicación a una fotografía, por ejemplo).
  • Exclusión de comunicaciones electrónicas: puede optar por no recibir nuestros mensajes promocionales. Solo sigue las instrucciones en esos mensajes. Si opta por excluirse de los mensajes promocionales, aún podemos enviarle otros mensajes, como los relacionados con su cuenta y avisos legales.
  • Configure su navegador para rechazar cookies: en este momento, rapidolimpia.es no responde a las señales de «no rastrear» en todos nuestros servicios. Sin embargo, generalmente puede optar por configurar su navegador para que elimine o rechace las cookies del navegador antes de usar los sitios web de Rapid Olimpia S.L, con el inconveniente de que ciertas características de los sitios web de Rapid Olimpia pueden no funcionar correctamente sin la ayuda de cookies.

Tus derechos

Si se encuentra en determinados países, incluidos los que entran dentro del ámbito del Reglamento general europeo de protección de datos (conocido como el «GDPR»), las leyes de protección de datos le otorgan derechos con respecto a sus datos personales, sujeto a las exenciones provistas por el ley, incluidos los derechos a:

  • Solicite acceso a sus datos personales;
  • Solicitar corrección o eliminación de sus datos personales;
  • Objetar nuestro uso y procesamiento de sus datos personales;
  • Solicitar que limitemos nuestro uso y procesamiento de sus datos personales; y
  • Solicite la portabilidad de sus datos personales.

Por lo general, puede acceder, corregir o eliminar sus datos personales utilizando la configuración de su cuenta y las herramientas que ofrecemos, pero si no puede hacerlo, o si desea contactarnos sobre uno de los otros derechos, desplácese hacia abajo para Cómo comunicarse con nosotros, bueno, descubra cómo comunicarse con nosotros.

Las personas de la UE también tienen derecho a presentar una queja ante una autoridad de supervisión del gobierno.

¿Tiene alguna duda?

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad o si desea contactarnos sobre cualquiera de los derechos mencionados en la sección Sus derechos que se encuentra arriba, contáctenos .

Política de privacidad Cambios

Aunque es probable que la mayoría de los cambios sean menores, Rapid Olimpia puede cambiar su Política de privacidad de vez en cuando. Rapid Olimpia recomienda a los visitantes que revisen con frecuencia esta página para ver cualquier cambio en su Política de privacidad. Si hacemos cambios, se lo notificaremos mediante lo «Cambios y actualizaciones en la política de privacidad» a continuación, y, en algunos casos, podemos proporcionar un aviso adicional (como agregar una declaración a nuestra página web, o enviarle una notificación por correo electrónico). Su uso posterior de los Servicios después de un cambio en nuestra Política de privacidad estará sujeto a la política actualizada.Gracias por leer.

Cambios y actualizaciones en la política de privacidad

  • 31 de agosto de 2018: se agregó la información para reflejar los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos de la UE.