Su privacidad es de importancia crítica para nosotros. En Rapid Olimpia S.L, tenemos algunos principios fundamentales:
- Somos muy cuidadosos con la información personal que le pedimos que brinde y la información personal que recopilamos sobre usted a través de la operación de nuestros servicios.
- Almacenamos información personal solo mientras tengamos un motivo para guardarla.
- Nuestro objetivo es que sea lo más simple posible que usted controle qué información de su sitio web se comparte públicamente (o se mantiene privada), indexada por los motores de búsqueda y eliminada permanentemente.
- Ayudamos a protegerlo de sobrepasar las demandas del gobierno de su información personal.
- Nuestro objetivo es una transparencia total sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos su información personal.
A continuación está nuestra Política de privacidad, que incorpora y aclara estos principios.
Quiénes somos y qué cubre esta política
Denominación social: Rapid Olimpia, S.L
CIF: B37430014
Datos de inscripción: Inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca, Tomo 330, Libro 0, Folio 61, Secc 8, Hoja SA10151
Dirección de correo electrónico: jorgevicenterapidolimpia@gmail.com
Domicilio social: Avenida Italia, 54 – BJ, Salamanca, 37006 , Salamanca
“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado o enviarle la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Rapid Olimpia S.L estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos”
Esta Política de privacidad se aplica a la información que recopilamos sobre usted cuando usa:
- Nuestros sitios web (incluidos rapidolimpia.es, wordpress.com, vip.wordpress.com, wordpress.org, jetpack.com, woocommerce.com, gravatar.com, vaultpress.com y akismet.com);
- Nuestras aplicaciones móviles (incluida la aplicación móvil WordPress para Android e iOS);
- Nuestros otros productos y servicios están disponibles en nuestros sitios web (incluidos los planes de WordPress.com, VIP de WordPress.com, WordPress.org, Jetpack, Extensión de servicios de WooCommerce, Gravatar y planes de Akismet); y
- Los sitios web de otros usuarios que usan nuestros Servicios, mientras está conectado a su cuenta con nosotros.
A lo largo de esta Política de privacidad, nos referiremos a nuestro sitio web, aplicaciones móviles y otros productos y servicios colectivamente como «Servicios». Y si desea obtener más información acerca de qué compañía Rapid Olimpia S.L es el controlador de la información sobre usted, eche un vistazo a la sección a continuación sobre Controladores y Empresas Responsables.
Tenga en cuenta que esta Política de privacidad no se aplica a ninguno de nuestros productos o servicios que tienen una política de privacidad separada.
A continuación explicamos cómo recopilamos, usamos y compartimos información sobre usted, junto con las opciones que tiene con respecto a esa información.
Información que recopilamos
Solo recopilamos información sobre usted si tenemos un motivo para hacerlo, por ejemplo, para proporcionar nuestros Servicios, para comunicarnos con usted o para mejorar nuestros Servicios.
Recopilamos información de tres maneras: siempre y cuando nos proporcione información, automáticamente a través de la operación de nuestros Servicios y de fuentes externas. Repasemos la información que recopilamos.
Información que nos brinda
Probablemente no sea una sorpresa que recopilemos la información que nos proporciona. La cantidad y el tipo de información depende del contexto y cómo usamos la información. Aquí hay unos ejemplos:
- Información del contenido: según los Servicios que utilice, también puede proporcionarnos información sobre usted en el borrador y el contenido publicado (como, por ejemplo, para su sitio web o su encuesta Contact Form 7). Por ejemplo, si escribe en un formulario e incluye información biográfica sobre usted, tendremos esa información. Esto puede ser obvio para ti … ¡pero no para todos!
- Credenciales: según los Servicios que use, puede proporcionarnos credenciales para su sitio web (como SSH, FTP y nombre de usuario y contraseña de SFTP). Por ejemplo, los usuarios de Jetpack y VaultPress pueden proporcionarnos estas credenciales para utilizar nuestra función de restauración con un solo clic si hay un problema con su sitio, o para permitirnos solucionar problemas en su sitio más rápidamente.
- Comunicaciones con nosotros (¡Hola!): También puede proporcionarnos información cuando responda encuestas o se comunique con nosotros.
Información que recopilamos automáticamente
También recopilamos cierta información automáticamente:
- Información de registro: Al igual que la mayoría de los proveedores de servicios en línea, recopilamos información que los navegadores web, dispositivos móviles y servidores suelen poner a disposición, como el tipo de navegador, la dirección IP, los identificadores de dispositivo únicos, las preferencias de idioma, el sitio de referencia, la fecha y hora de acceso. , sistema operativo e información de red móvil. Recopilamos información de registro cuando utiliza nuestros Servicios, por ejemplo, cuando crea o realiza cambios en su sitio web en WordPress.com.
- Información de uso: Recopilamos información sobre su uso de nuestros Servicios. Por ejemplo, recopilamos información sobre las acciones que los administradores y usuarios del sitio realizan en un sitio utilizando nuestros servicios de WordPress.com o Jetpack; en otras palabras, quién hizo qué, cuándo y para qué cosa en un sitio (por ejemplo, [WordPress.com]). nombre de usuario] eliminado «[título de la publicación]» en [hora / fecha]). Como otro ejemplo, nuestro rastreador de uso de WooCommercerastrea información como su dirección de correo electrónico, configuración de WooCommerce, configuración de PHP y otras características para su sitio, junto con información sobre su tienda en línea, como la cantidad total de pedidos y clientes. También recopilamos información sobre lo que ocurre cuando utiliza nuestros Servicios (por ejemplo, visitas a páginas, búsquedas de documentos de soporte en es.support.wordpress.com, funciones habilitadas para su sitio web, interacciones con nuestra Barra de administración y otras partes de nuestros Servicios) junto con información sobre su dispositivo (por ejemplo, tamaño de pantalla, nombre de la red celular y fabricante del dispositivo móvil). Usamos esta información para, por ejemplo, proporcionarle nuestros Servicios, así como obtener información sobre cómo las personas usan nuestros Servicios, para que podamos mejorar nuestros Servicios.
- Información de ubicación: Podemos determinar la ubicación aproximada de su dispositivo desde su dirección IP. Recopilamos y usamos esta información para, por ejemplo, calcular cuántas personas visitan nuestros Servicios de ciertas regiones geográficas. También podemos recopilar información acerca de su ubicación precisa a través de nuestras aplicaciones móviles (por ejemplo, si publica una fotografía con información de ubicación) si nos permite hacerlo a través de los permisos del sistema operativo de su dispositivo móvil.
- Información de cookies y otras tecnologías: Una cookie es una cadena de información que un sitio web almacena en la computadora de un visitante, y que el navegador del visitante proporciona al sitio web cada vez que el visitante regresa. Las etiquetas de píxel (también denominadas balizas web) son pequeños bloques de código ubicados en sitios web y correos electrónicos. Automattic utiliza cookies y otras tecnologías como etiquetas de píxeles para ayudarnos a identificar y rastrear a los visitantes, el uso y las preferencias de acceso para nuestros Servicios, así como para rastrear y comprender la efectividad de la campaña de correo electrónico y para entregar anuncios orientados. Para obtener más información sobre nuestro uso de cookies y otras tecnologías para el seguimiento, incluida la forma en que puede controlar el uso de cookies, consulte nuestra Política de cookies .
Información que recopilamos de otras fuentes
También podemos obtener información sobre usted de otras fuentes. Por ejemplo, si crea o inicia sesión en su cuenta de WordPress.com a través de otro servicio (como Google) o si conecta su sitio web o cuenta a un servicio de redes sociales (como Twitter) a través de nuestra función de publicidad , recibiremos información de ese servicio (como su nombre de usuario, información básica de perfil y lista de amigos) a través de los procedimientos de autorización utilizados por ese servicio. La información que recibimos depende de los servicios que usted autoriza y de las opciones disponibles.
También podemos obtener información, como una dirección postal, de servicios de terceros sobre personas que aún no son nuestros usuarios (… pero esperamos que lo sean), que podemos usar, por ejemplo, con fines de marketing y publicidad, como tarjetas postales y otros anuncios promocionando nuestros servicios.
Cómo y por qué usamos la información
Propósitos para usar la información
Utilizamos información sobre usted como se menciona anteriormente y para los fines que se detallan a continuación:
- Para proporcionar nuestros Servicios, por ejemplo, para configurar y mantener su cuenta, alojar su sitio web, realizar copias de seguridad y restaurar su sitio web, o cobrarle por cualquiera de nuestros Servicios pagados;
- Desarrollar y mejorar nuestros servicios, por ejemplo, agregando nuevas funciones que creemos que nuestros usuarios disfrutarán o las ayudará a crear y administrar sus sitios web de manera más eficiente;
- Para monitorear y analizar tendencias y comprender mejor cómo los usuarios interactúan con nuestros Servicios, lo que nos ayuda a mejorar nuestros Servicios y hacerlos más fáciles de usar;
- Para medir y mejorar la efectividad de nuestra publicidad, y comprender mejor la retención y el desgaste del usuario, por ejemplo, podemos analizar cuántas personas compraron un plan después de recibir un mensaje de marketing o las características utilizadas por quienes siguen utilizando nuestros Servicios. después de un cierto período de tiempo;
- Para monitorear y prevenir cualquier problema con nuestros Servicios, proteger la seguridad de nuestros Servicios, detectar y prevenir transacciones fraudulentas y otras actividades ilegales, luchar contra el correo no deseado y proteger los derechos y propiedad de Automattic y otros, lo que puede resultar en que rechacemos una transacción o el uso de nuestros Servicios;
- Para comunicarnos con usted, por ejemplo a través de un correo electrónico, sobre ofertas y promociones ofrecidas por Automattic y otras personas que creemos serán de interés para usted, solicite su opinión o le mantenemos al día sobre Automattic y nuestros productos; y
Bases legales para recopilar y usar información
Una nota aquí para aquellos en la Unión Europea sobre nuestros motivos legales para procesar información sobre usted bajo las leyes de protección de datos de la UE, que es que nuestro uso de su información se basa en los siguientes motivos:
(1) El uso es necesario para cumplir nuestros compromisos con usted en virtud de nuestros Términos de servicio u otros acuerdos con usted o es necesario para administrar su cuenta, por ejemplo, para permitir el acceso a nuestro sitio web en su dispositivo o cobrarle para un plan pagado; o
(2) El uso es necesario para cumplir con una obligación legal; o
(3) El uso es necesario para proteger sus intereses vitales o los de otra persona; o
(4) Tenemos un interés legítimo en utilizar su información, por ejemplo, para proporcionar y actualizar nuestros Servicios, para mejorar nuestros Servicios, de modo que podamos ofrecerle una experiencia de usuario aún mejor, proteger nuestros Servicios, comunicarnos con usted, medir, calibrar y mejorar la efectividad de nuestra publicidad, y comprender mejor la retención y el desgaste del usuario, para monitorear y prevenir cualquier problema con nuestros Servicios, y para personalizar su experiencia; o
(5) Nos ha dado su consentimiento, por ejemplo, antes de colocar ciertas cookies en su dispositivo y acceder y analizarlas más adelante, tal como se describe en nuestra Política de cookies .
Cuánto tiempo guardamos información
Generalmente, descartamos información sobre usted cuando ya no necesitamos la información para los fines para los cuales la recopilamos y la usamos, que se describe en la sección anterior sobre Cómo y por qué usamos la información, y no estamos obligados por ley a seguir manteniéndola. .
Por ejemplo, conservamos los registros del servidor web que registran información sobre un visitante en uno de los sitios web de Rapid Olimpia S.L, como la dirección IP del visitante, el tipo de navegador y el sistema operativo, durante aproximadamente 30 días. Conservamos los registros de este período de tiempo para, entre otras cosas, analizar el tráfico en los sitios web de rapidolimpia.es e investigar problemas si algo falla en uno de nuestros sitios web.
Seguridad
Si bien ningún servicio en línea es 100% seguro, trabajamos arduamente para proteger la información sobre usted contra el acceso, uso, alteración o destrucción no autorizados, y tomamos medidas razonables para hacerlo, como monitorear nuestros Servicios en busca de posibles vulnerabilidades y ataques.
Elecciones
Tiene varias opciones disponibles cuando se trata de información sobre usted:
- Limite la información que proporciona: Si tiene una cuenta con nosotros, puede optar por no proporcionar la información de cuenta opcional, la información de perfil y la información de transacción y facturación. Tenga en cuenta que si no proporciona esta información, es posible que no se pueda acceder a ciertas funciones de nuestros Servicios.
- Limite el acceso a la información en su dispositivo móvil: El sistema operativo de su dispositivo móvil debe proporcionarle la capacidad de descontinuar nuestra capacidad de recopilar información almacenada o de ubicación a través de nuestras aplicaciones móviles. Si lo haces, es posible que no puedas usar ciertas funciones (como agregar una ubicación a una fotografía, por ejemplo).
- Exclusión de comunicaciones electrónicas: puede optar por no recibir nuestros mensajes promocionales. Solo sigue las instrucciones en esos mensajes. Si opta por excluirse de los mensajes promocionales, aún podemos enviarle otros mensajes, como los relacionados con su cuenta y avisos legales.
- Configure su navegador para rechazar cookies: en este momento, rapidolimpia.es no responde a las señales de «no rastrear» en todos nuestros servicios. Sin embargo, generalmente puede optar por configurar su navegador para que elimine o rechace las cookies del navegador antes de usar los sitios web de Rapid Olimpia S.L, con el inconveniente de que ciertas características de los sitios web de Rapid Olimpia pueden no funcionar correctamente sin la ayuda de cookies.
Tus derechos
Si se encuentra en determinados países, incluidos los que entran dentro del ámbito del Reglamento general europeo de protección de datos (conocido como el «GDPR»), las leyes de protección de datos le otorgan derechos con respecto a sus datos personales, sujeto a las exenciones provistas por el ley, incluidos los derechos a:
- Solicite acceso a sus datos personales;
- Solicitar corrección o eliminación de sus datos personales;
- Objetar nuestro uso y procesamiento de sus datos personales;
- Solicitar que limitemos nuestro uso y procesamiento de sus datos personales; y
- Solicite la portabilidad de sus datos personales.
Por lo general, puede acceder, corregir o eliminar sus datos personales utilizando la configuración de su cuenta y las herramientas que ofrecemos, pero si no puede hacerlo, o si desea contactarnos sobre uno de los otros derechos, desplácese hacia abajo para Cómo comunicarse con nosotros, bueno, descubra cómo comunicarse con nosotros.
Las personas de la UE también tienen derecho a presentar una queja ante una autoridad de supervisión del gobierno.
¿Tiene alguna duda?
Política de privacidad Cambios
Cambios y actualizaciones en la política de privacidad
- 31 de agosto de 2018: se agregó la información para reflejar los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos de la UE.